• ¿Qué es una franquicia?

    Es la práctica de utilizar el modelo de negocio de una empresa consolidada, en la cual se obtienen los derechos de explotación del producto, actividad y nombre comercial, de la empresa "franquiciante" para comercializar en una zona determinada. Un modelo de franquicia permite ingresar al mercado con un negocio en funcionamiento, con rentabilidades previsibles, con bajos riesgos comerciales, ofreciendo exitosos resultados al corto, mediano y largo plazo.

  • ¿Beneficios de nuestras franquicias?

    Ponemos a tu disposición un modelo de negocio consolidado, brindándote un concepto de marca de alto grado de fidelidad y rentabilidad generado por la excelente calidad y sabor que ofrecen nuestros productos.

    El modelo planteado posibilitará el crecimiento, posicionamiento y consolidación de su negocio en el mercado reduciendo los riesgos de inversión y acelerando el camino del éxito.

  • Por qué elegirnos?

    Productos de Calidad

    Primamos los estándares de sabor y calidad en todos nuestros productos, seleccionando cada ingrediente y controlando todos los procesos de fabricación. La dedicación en la elaboración da como resultado alimentos de calidad, frescos y sabrosos.

     

    Mercados Integrados

    Con el respaldo de más de 25 años de experiencia empresarial y preferencia de nuestros consumidores hemos mantenido tasas sólidas de crecimiento y calidad, las que nos permiten ofrecer un modelo de negocio con mercados ya integrados.

     

    Imagen de Marca

    La fuerte identidad corporativa de DON CAYETANO es altamente aceptada y reconocida por el consumidor. Productos de calidad, servicio de excelencia, agradable estética y ambientación, son los principales atributos identificados por nuestros clientes.

     

    Marketing y Comunicación

    Contamos con un departamento de arte y comunicación encargado de generar todo tipo de piezas gráficas y acciones comerciales que permiten optimizar las ventas y fortalecer la imagen de marca.

    DON CAYETANO desarrolla permanentemente acciones de Marketing y publicidad en diferentes medios y soportes de difusión, otorgando a sus franquiciados todo el material de comunicación necesario.

     

    Arquitectura y Diseño

    El modelo de negocio pretende ofrecer una imagen visual homogénea que permita transmitir claramente el concepto de la marca. Para ello te brindamos:

    Asistencia en la selección del local y puesta en marcha del proyecto.

    Asistencia y asesoramiento en la distribución, construcción y diseño del local.

    Información de proveedores y profesionales dedicados a la ejecución de locales comerciales.

    Contamos con una guía de diseño y montaje que acelera y facilita el proceso de desarrollo.

     

    Capacitación y asesoramiento

    Proporcionamos a nuestros franquiciados las herramientas y el conocimiento necesario para dirigir un negocio con éxito. El objetivo es lograr que se adquieran las habilidades y dinámica de trabajo adecuadamente.

  • ¿Qué ventajas tiene ser franquiciado?

    - Disminución de Riesgos

    - Rápida Penetración en el Mercado

    - Mejor Control de cada Unidad

    - Economía de Escala

    - Logistica profesionalizada con un solo proveedor.

    - Compra y Publicidad Corporativa

    - Valorización Marcaria

    - Mejor Feed Back

    - Management Estadístico 

  • Consultenos

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

Pastas Don Cayetano ® 2014